Mercado de fichajes en directo | Cristiano descarta a la Roma, Nacho recibe dos ofertas de Italia...

¡Sigue aquí los rumores más destacados del martes!
21.06.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros!

22:35 - Rio Ferdinand sale en defensa de Raphael Varane, exjugador del Real Madrid: "Ha llegado a un equipo que no tiene funcionalidad"

22:10 - (Ekrem KonurInter de Milán y Marsella, interesados en el delantero de la Atalanta Luis Muriel. Podría salir por 15 millones de euros.

21:45 - (AS) El Fenerbahçe va en serio a por MarceloPincha aquí para leer la información

21:18 - OFICIAL | Simone Inzaghi renueva hasta 2024 con el Inter de Milán.

20:38 - (The AthleticChelsea e Inter de Milán llegan a un principio de acuerdo por Romelu Lukaku. El belga llegará cedido a San Siro por una temporada a cambio de unos 10 millones de euros.

20:21 - (Le ParisienAl-Khelaifi habla muy claro sobre Kylian Mbappé: "Tengo una relación muy especial con él".

19:54 - OFICIAL | Domènec Torrent deja de ser entreador del Galatasaray.

19:09 - OFICIAL |  Fabio Vieira ya es jugador del Arsenal. El jugador llega procedente del Oporto a cambio de 35 millones de euros.

18:35 - (Marca) Axel Witsel firmará con el Atlético de Madrid. El ex jugador del Borussia Dortmund llegaría libre al cuadro colchonero.

18:02 - OFICIAL | El Eintracht de Franckfurt cierra el fichaje de Mario Götze. El centrocampista alemán abandona así la disciplina del PSV.

17:36 - (Tz) Ruud Van Nistelrooy ha confirmado en rueda de prensa el interés del PSV en Luuk de Jong. El jugador neerlandés podría regresar a la que fue su casa hasta hace tres temporadas.

17:06 (Jugones) Según Nico Rodríguez, el Athletic Club ya tiene los tres entrenadores potenciales atendiendo a cada candidatura a la presidencia. Los técnicos que se encargarían del conjunto vasco serán Marcelino García Toral (Barkala), Marcelo Bielsa (Arechabaleta) o Ernesto Valverde (Jon Uriarte).

16:31 - (As) El Milan estaría dispuesto a abrir la puerta a Rafael Leao. El jugador portugués es una de las pretensiones del Real Madrid. ¡Pinche aquí para ampliar la información!

16:00 - (Sky Sports) El Chelsea busca cerrar el fichaje de Koundé a petición expresa de Thomas Tuchel. El conjunto londinense compite con el FC Barcelona para hacerse con los servicios del central francés.

15:25 - (Marca) El PSG sigue buscando reforzarse y tiene muy cerca de cerrar la incorporación de Milan Skriniar. El jugador saldría del Inter de Milan por una cifra que podría irse más allá de los 50 millones de euros.

14:44 - (Bild) Lewandowski insiste con su salida. El jugador polaco se reunió con Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, para confirmar una vez más su intención de abandonar el club bávaro este mismo mercado. 

14:10 - Según Fabrizio Romano el Borussia Dortmund estaría muy cerca de cerrar el fichaje de Sebastian Haller. El costamarfileño ha sido el tercer máximo goleador de la Champions League esta temporada con el Ajax.

13:30 - OFICIAL | Brian Oliván firma por tres temporadas con el RCD Espanyol tras finalizar su contrato con el Mallorca.

13:00 - (Sport1) El contrato que firmaría hoy Mario Götze con el Eintracht Frankfurt, el rival del Real Madrid en la Supercopa de Europa, tendrá vigencia hasta junio de 2025. El PSV recibirá 4 millones de euros por su liberación.

12:39 - (The Guardian) Christian Eriksen da calabazas al Manchester United. El jugador danés, cuyo contrato con el Brentford expira el próximo 30 de junio, habría rechazado unirse al nuevo proyecto de Ten Hag en Old Trafford.

12:13 - (El Chiringuito de Jugones) Tras el ascenso del Girona a Primera División, Samuel Umtiti empieza a sonar para reforzar la defensa gerundense.

11:42 - (El Chiringuito de Jugones) Xavi quiere que Ousmane Dembélé siga en el FC Barcelona. El entrenador culé ha pedido a su presidente, Joan Laporta, que haga todo lo posible por renovar al delantero francés.

11:26 - Nacho Fernández tiene ofertas de dos equipos de la Serie A para dejar el Real Madrid este verano. ¡Haz click aquí para descubrir a los dos clubes y conocer todos los detalles!

10:55 - (Daily Mail) Los agentes de Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, están volando a Inglaterra para tratar de cerrar el fichaje de su representado al Arsenal. Los 'citizens' solicitan 60 millones de euros por el traspaso.

10:28 - Vinicius Junior ha participado en el programa 'Bem, Amigos!' de Sport TV y ha desvelado por qué renovará con el Real Madrid. ¡Pinche aquí para leer sus declaraciones!

09:45 - (Daily Mail) El Chelsea se une a lista de candidatos para fichar a Richarlison. El Everton accederá este verano a la venta del brasileño por su importante crisis económica.

09:20 - (Corriere dello Sport) Cristiano Ronaldo no se reencontrará con José Mourinho en la AS Roma. Pese a que el delantero portugués no ha vivido su mejor temporada y se ha hablado de que podría abandonar el Manchester United, el conjunto romano no es una opción para CR7. Además, el club italiano no dispone de los fondos necesarios para abordar su fichaje y el salario del futbolista. 

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! La temporada 2021-22 ya ha llegado a su fin y, por tanto, llega el turno del mercado de fichajes de verano. Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!