La competencia del Real Madrid para el fichaje de Süle

En Italia también piensan en el central del Bayern de Múnich
08.10.2021 13:40 de BD Info 2   ver lecturas
Niklas Sule, Bayern
Bernabeudigital.com
Niklas Sule, Bayern
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid ya tiene decidido que este verano se reforzará la defensa. Las salidas de Sergio Ramos y Raphaël Varane solo se contrarrestaron con David Alaba y Ancelotti se lo ha pedido al club. Si bien es cierto que el favorito es Antonio Rüdiger, que podría recalar como agente libre, ha aparecido un nuevo nombre sobre la mesa.

Según la información de 'Fichajes.net', que sale rebotada en distintos medios italianos, el Real Madrid también se habría fijado en Niklas Süle para reforzar la defensa, pero además no sería el único. Otros equipos como la Juventus y el Inter también piensan en el central del Bayern, que vería con buenos ojos cambiar de aires al no sentirse lo suficientemente valorado en Múnich.

Acaba contrato en 2022

Si bien el Bayern se ha apresurado en renovar los contratos de algunos como Kimmich o Goretzka, no sucede lo mismo con el potente central germano. Es por este motivo que el jugador se siente decepcionado y cree que en otro club como el Real Madrid sería protagonista. La entidad tiene claro que hay que repetir la 'fórmula Alaba', fichando a un central gratis este verano.