El Real Madrid valora el fichaje de un defensa del Bayern: los detalles

El líder de LaLiga estaría siguiendo de cerca la situación de un importante futbolista de la Bundesliga
07.10.2021 11:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid

Si bien los nombres de Kylian Mbappé Erling Haaland son los más llamativos en la lista de la compra del Real Madrid para la próxima temporada, en el Santiago Bernabéu no se olvidan de la defensa. Tras las salidas este verano de Sergio Ramos Raphael Varane y pese a la llegada de David Alaba, la realidad es que la zaga ha quedado algo coja.

En las últimas semanas se ha hablado mucho del posible interés del Real Madrid por Antonio Rudiger, central alemán que termina contrato en unos meses con el Chelsea. Sin embargo, hay mucha competencia por su fichaje, siendo el Bayern Munich uno de los principales pretendientes del jugador 'blue'. 

El Real Madrid valora otra opción

Ese interés del Bayern por Rudiger podría estar motivado por la posible marcha de Niklas Sule a final de temporada. El central alemán de 26 años también termina contrato con los bávaros en 2022, por lo que a partir del 1 de enero será libre para negociar con otros clubes.

Pues bien, según desvela Fichajes.net, el Real Madrid estaría muy atento al futuro de Sule. De igual forma, la citada fuente también coloca al Chelsea y al Arsenal tras los pasos del defensa del Bayern Munich.