La confesión de un ‘crack’ de la Serie A: “Sueño con jugar en el Real Madrid”

Un importante futbolista del Calcio se deja querer por el conjunto madridista
11.10.2021 13:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Jugar en el Real Madrid es el sueño de muchos futbolistas por razones evidentes. Sin ir más lejos, el propio Kylian Mbappé lo ha reconocido en una entrevista en su país hace solo unos días, si bien su fichaje por los blancos deberá esperar hasta final de temporada. 

Pues bien, en las últimas horas Il Messaggero ha publicado una entrevista realizada a Milinkovic-Savic, centrocampista de la Lazio, que también se deja querer por los 'merengues': "He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", ha señalado.

Opción remota para el Real Madrid

Lo cierto es que el nombre de Milinkovic-Savic estuvo encima de la mesa de Florentino Pérez hace unos años, pero el interés por el serbio no cristalizó en ningún momento. A día de hoy, en cambio, se antoja muy complicado su fichaje por el Real Madrid teniendo en cuenta que hay 'overbooking' en el centro del campo. Además, no parece que el balcánico sea del agrado del club blanco ahora mismo, que podría optar por otras opciones como la de Pogba para reforzar el centro del campo.