La delantera de ensueño que montará el Real Madrid tras fichar a Endrick

El fichaje del delantero brasileño dejará un equipo completamente nuevo para 2024 en el que el conjunto blanco buscará pelear por todos los títulos
15.12.2022 20:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

La llegada de Endrick al Real Madrid puede suponer un gran impulso para el conjunto blanco a largo plazo. De hecho, el cuadro merengue completaría de esta manera un tridente que espera que sea de ensueño durante la próxima década ante la más que necesaria idea de un relevo generacional.

De hecho, se espera que cuando Endrick recale definitivamente en el Real Madrid, lo haga ya con galones de estrella. De hecho, tal como informamos desde Bernabéu Digital, la idea del brasileño era fichar por un equipo en el que nadie le pudiese hacer sombra, lo que ha provocado que, en principio, Haaland esté descartado para entonces.

UN TRIDENTE DE ÉPOCA

Tal como informan en el diario Marca, el fichaje de Endrick completaría un tridente que buscará marcar la próxima década en el mundo del fútbol. De hecho, en el Real Madrid creen que eso será así debido a la juventud de los atacantes y a la calidad que atesoran en sus piernas.

La idea del conjunto blanco, por tanto, es que Vinicius, Rodrygo y Endrick conformen el ataque del Real Madrid a partir de 2024. Se espera que para ese año Benzema ya no tenga el protagonismo que posee en la actualidad o que otros futbolistas del club no ganen en importancia a ninguno de estos tres atacantes.

JUVENTUD Y CALIDAD

Otro de los detalles en los que hace hincapié el diario Marca es que los tres jugadores son brasileños. De esta manera, se buscará que entre los tres haya una química excepcional que les permita jugar con un entendimiento sobre el terreno de juego. El propio periódico confirma que Vinicius y Rodrygo podrían, además, servir de referencia a Endrick para que vaya creciendo como jugador.

No hay que obviar que para 2024 Vinicius tendrá 24 años y Rodrygo 23, mientras que Endrick aterrizará en la capital de España con únicamente 18 años. De esta forma el Real Madrid buscaría, atendiendo lo que dicen en Marca, un súper tridente de época para tapar los delanteros top como Mbappé o Haaland.