La estrella de la Serie A que sueña con el Real Madrid

El conjunto blanco ya mira al próximo mercado para intentar reforzarse en diferentes posiciones con el objetivo de apuntalar el equipo
26.11.2022 10:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid está planteando la opción de reforzarse en los próximos mercados de fichajes para apuntalar aún más al equipo de Carlo Ancelotti. La gran prioridad es intentar firmar a Jude Bellingham para completar el cambio generacional en el centro del campo para los próximos años. No obstante, mientras hay un culebrón con el futbolista británico, hay otros jugadores que tienen menos dudas sobre si fichar o no por el conjunto blanco.

AMOR DESDE ITALIA

Tal como ha comentado Matteo Moretto, una de las estrellas de la Serie A estaría soñando con jugar en el Real Madrid en un futuro. El futbolista en cuestión sería Sergej Milinkovic-Savic, de la SS Lazio.

El jugador serbio y nacido en España, es la gran estrella del cuadro romano y también de la selección de Serbia. De hecho, Milinkovic-Savic se encuentra en estos momentos concentrado con su equipo nacional en el Mundial de Catar donde ha comenzado con una derrota ante Brasil en la jornada inaugural.

El amor del futbolista serbio no pillaría a muchos por sorpresa puesto que Milinkovic-Savic ya habría mostrado algún afecto hacia el Real Madrid en el pasado. De hecho, el propio conjunto blanco mostró interés tiempo atrás para firmar a la estrella de la Lazio, pero las altas pretensiones económicas y las dudas que podrían dar el rendimiento en aquel momento por su juventud impidieron su cierre.

¿OPCIÓN B A BELLINGHAM?

El paralelismo entre Milinkovic-Savic y el futbolista inglés es total en cuanto a rendimiento posicional. El único ‘pero’ que podría tener el serbio es la edad con respecto a Bellingham, pero podría darse el caso que el Real Madrid reactivase ese interés si el futbolista británico acaba declinando la oferta del conjunto blanco.

De momento lo único que parece que está claro es que el único club al que se iría la estrella de la selección de Serbia sería al Real Madrid.