Fichajes Real Madrid | El mejor análisis de Milinkovic-Savic, la estrella serbia de la Serie A

Los puntos fuertes y débiles del centrocampista de la Lazio
08.02.2021 22:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | El mejor análisis de Milinkovic-Savic, la estrella serbia de la Serie A

El Real Madrid, como el club más grande e importante de la historia que es, desata todo tipo de pasiones, siendo muchos los jugadores que ansían y sueñan con poder lucir algún día la camiseta y el escudo madridista. El último en declarar su pasión y su sentimiento por el conjunto blanco ha sido una de las estrellas de la Serie A: Sergej Milinkovic-Savic. El jugador serbio ha confesado esta última semana que su sueño "siempre ha sido jugar en el Madrid". Un gesto que llega además después de que haya quedado un poco apartado de la órbita merengue en estos últimos meses. Su tremenda irrupción hace dos temporadas hizo que varios clubes importantes de Europa se interesaran por su fichaje, incluido el cuadro madrileño. Sin embargo, esos rumores se fueron frenando hasta desaparecer del radar blanco. Ahora, tras sus últimas declaraciones y la necesidad del Real Madrid por reforzar su plantilla, vuelve a saltar a la palestra y hoy en Bernabéu Digital analizamos a este centrocampista balcánico de la mano de nuestros compañeros de The Scouting App, el mejor software para los ojeadores y las secretarías técnicas profesionales.

A sus 25 años, Milinkovic-Savic aún tiene potencial para seguir mejorando y mejorar su calidad actual (8/10) hasta el sobresaliente (9/10). Es, sin duda, uno de los mejores mediocentros ofensivos de Europa. Posee un promedio táctico de 7.1/10 donde destaca su verticalidad (8.2/10), su inteligencia táctica (8.2/10), sus desmarques (8/10) y su recepción de balón (7.9/10). En la faceta física, con un bagaje medio de 7.5/10, resalta su capacidad aeróbica (8.3/10), fruto de su 1.91m de altura; su potencia (8.6/10) y su equilibrio (8.1/10).

Asimismo, en cuanto a la parte técnica, el serbio cuenta con un promedio de 7.4/10 donde sobresale por su control de balón (8.6/10), su juego bajo presión (8.3/10), su precisión (8/10) y su control orientado (8/10). Finalmente, en el aspecto mental (7.3/10) destaca por su compostura (8.5/10), su profesionalidad (8.3/10) y su capacidad de sobreponerse ante una situación negativa (8.2/10). En definitiva, un jugador con unas grandes cualidades que le hacen ser una de las estrellas de la Serie A y uno de los futuribles del Real Madrid.

DEBAJO EL INFORME COMPLETO DE TSA: