Mercado de fichajes, en directo | El PSG piensa en el recambio de Mbappé, la postura de Haaland...

¡Los rumores más destacados del día!
08.01.2022 18:48 de  BD Info 2   ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Hasta aquí el directo de hoy repasando todas las noticias relativas al mercado de fichajes en vivo y en directo. Gracias por acompañarnos un día más. ¡Nos vemos en la próxima, madridistas!

19:29 - (Sport) El Barcelona quiere a Adama Traoré como repuesto de Ousman Dembelé. Trincao, que se encuentra en el Wolves, serviría para abaratar el coste de la transacción.

18:57 - (AS) Cedric Soares, lateral de 30 años del Arsenal, ha sido ofrecido al Atlético de Madrid como recambio de Kieran Trippier. Llegaría a modo de cesión con una opción de compra.

18:28 - Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, reconoce que "están en conversaciones avanzadas con el exmadridista Theo Hernández para ampliar su contrato". Del mismo modo, harán lo propio con Bennacer.

17:54 - (Fabrizio Romano) El Barcelona tiene desde octubre preparado parte de su presupuesto económico destinado en la renovación de Gavi. Será por cinco años y se eliminará la cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

17:29 - (L'Équipe) El PSG valora al repuesto de Kylian Mbappé en...¡300 millones de euros! Descubre todos los detalles, aquí.

16:50 - OFICIAL | Lorenzo Insigne firma por el Toronto, a quien se unirá a final de temporada tras dejar al Nápoles. Ganará 15 millones de euros netos por temporada.

16:25 - Isco se queda sin una vía de escape y apunta a que seguirá en el Real Madrid. Pincha y accede a la nota completa.

15:49 - (La Gazzetta dello Sport) La Fiorentina quiere fichar a Isco gratis en enero y tiene una estrategia que puedes descubrir haciendo clic AQUÍ.

15:01 - OFICIAL | El Barcelona ficha a Fabio Blanco, extremo de 17 años que procede del Eintracht Frankfurt. Llegará para reforzar al Barça B.

14:37 - (Marca) Zidane habría mantenido contacto con el PSG y aceptaría ser el nuevo entrenador de los parisinos. Pincha para descubrir más.

14:02 - (The Sun) Bruno Fernandes estaría en la agenda del FC Barcelona "si falla Haaland".

13:33 - (Sky Sports) Wijnaldum, jugador del PSG, sigue abierto a regresar a la Premier League en calidad de cedido.

13:14 - (Sky Sports) Gareth Bale podría jugar la próxima temporada en un equipo de Segunda División antes de retirarse si Gales se clasifica para el Mundial. ¡Lee la noticia completa!

12:25 - (Marca) El Real Madrid ha tomado una decisión sobre el futuro de Rodrygo Goes. Pincha aqui para leer la noticia completa.

11:59 - (AS) Raphinha, objetivo del Liverpool, cerca de renovar con el Leeds United. 

11:20 - (The Times) Ten Hag cobra fuerza para ser el entrenador del Manchester United la próxima temporada.

10:24 - (Sport) El Aston Villa tendrá una opción de compra de 40 millones de euros por Philippe Coutinho.

09:41 - (AS) Álvaro Morata está muy molesto con el bloqueo de su salida y quiere marcharse ya al FC Barcelona.

09:35 - (Mirror) Haaland elige al Real Madrid antes que un movimiento a la Premier League. Haz click aquí para leer más información

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! En Bernabéu Digital os traemos los rumores y las operaciones del mercado invernal más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!