La gran estrella de la Serie A se acerca al Real Madrid

El conjunto blanco sigue teniendo como prioridad el fichaje de un delantero para reforzar la zona de cara al futuro
12.11.2022 10:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue pensando en reforzar la posición de delantero que tantos quebraderos de cabeza ha dado en el último mercado de verano. Uno de esos fichajes que están sonando es el de Endrick, el talento generacional brasileño que está llamado según muchos a hacer historia en el mundo del fútbol.

Ayer el diario Sport lanzó los nombres de Víctor Osimhen y de Rafael Leao. Dos jugadores físicos, con mucho gol y, sobre todo, jóvenes, algo que gusta mucho dentro de la cúpula blanca. Sin embargo, con respecto al segundo hay una ventaja que puede desencallar la operación.

LEAO SE PONE A TIRO

Tal como comentan desde Tuttosport, la renovación de Rafael Leao con el AC Milan está completamente estancada. De hecho, no ha habido ni un solo avance desde hace semanas, lo que hace peligrar a un nivel elevado su continuidad en el equipo transalpino más allá de 2023.

Si la renovación no llegase a buen puerto, el futbolista portugués finalizaría su vinculación con el equipo rossonero en 2024, por lo que, si quieren sacar beneficios con su gran estrella, deberían ponerlo en el mercado cuanto antes.

INTERÉS CRECIENTE EN EL REAL MADRID

No es la primera vez que el conjunto blanco pone su ojo en Leao. De hecho, en el pasado mercado de verano hubo un interés bastante alto en el delantero portugués para que ocupase la posición de killer madridista tras las negativas de Mbappé y Haaland. No obstante, las altas exigencias económicas desde el AC Milan, llegando a pedir casi 150 millones de euros, imposibilitó de raíz que se llegase a buen puerto.

Ahora la situación ha cambiado. Desde el cuadro rossonero tienen la intención de intentar renovar a su joven estrella, pero no hay avances y las posibilidades van disminuyendo, algo que podría hacer que el Real Madrid se replantee su fichaje abaratando el precio de la operación al entrar en el último año de su contrato.