Desvelan las surrealistas promesas que hizo el PSG a Mbappé para renovar

Desde Francia filtran todos los detalles de la ampliación de contrato de la estrella francesa, que rechazó a última hora al Real Madrid para seguir en París
18.09.2022 14:29 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El nombre de Kylian Mbappé ha regresado esta semana a la actualidad del Real Madrid. Parece que el '7' del Paris Saint-Germain ya se ha arrepentido de haber renovado su contrato con el campeón de la Ligue 1, y es que su entorno filtraba hace unos días que su contrato finaliza en 2024, y no en 2025 como anunció el club galo el pasado mes de mayo. La decisión de ampliar hasta 2025 le correspondería única y exclusivamente al delantero según la citada información.

Sin duda parece una filtración interesada para empezar a mover los hilos de cara a un futuro fichaje por el Real Madrid, si bien en el Santiago Bernabéu terminaron muy disgustados con Mbappé y no se plantean, a día de hoy, mover ficha de nuevo por él.

PROMESAS INCUMPLIDAS

Pues bien, después de la citada información de L'Equipe sobre la duración del contrato de Kylian Mbappé con el Paris Saint-Germain, este domingo Le Journal du Dimanche revela nuevos detalles sobre el acuerdo de renovación sellado a final de la pasada campaña. Al parecer, el gigante francés realizó varias promesas a su estrella con tal de que diera calabazas al Real Madrid.

En primer lugar, Mbappé pidió no actuar en banda derecha: o jugaba como delantero centro o en banda izquierda. Por otra parte, el PSG quería optar esta temporada por un 4-4-2 con Lewandowski y Kylian en ataque, y sin un Neymar que estaba en el mercado supuestamente por iniciativa del '7' parisino. Sin embargo, como todo el mundo sabe, el polaco abandonó el Bayern para recalar en el FC Barcelona. También falló Luis Campos en los fichajes de otros dos objetivos: Milan Skriniar (Inter) y Bernardo Silva (Manchester City).

CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA

Además, el Paris Saint-Germain llevó a cabo varios cambios dentro del club para contentar a Mbappé. Fue destituido Leonardo, anterior director deportivo que tenía una relación no muy buena con el delantero francés. Asimismo, para su organigrama el PSG incorporó a Julien Maynard, periodista de TF1 que guarda una muy buena relación con el astro galo.