La inesperada confesión de un antiguo objetivo del Real Madrid: "Puede romper una familia"
Todos nos acordamos del paso de Zinedine Zidane por el banquillo del Real Madrid. El entrenador francés logró lo impensable al frente del mejor club del mundo. Llegó al Santiago Bernabéu con el objetivo de recuperar la buena dinámica tanto en Liga como en Champions League. Lo hizo a principios de enero de 2016 justo después de que la entidad anuncias el adiós de Rafa Benítez.
No solo no lo hizo mal sino que rompió todos los hitos habidos y por haber al conseguir tres UEFA Champions League consecutivas. Milán, Cardiff y Kiev fueron testigo de lo que era capaz de hacer Zinedine Zidane al frente de un grupo de jugadores absolutamente histórico. Modric, Kroos, Benzema y Cristiano Ronaldo le deben mucho todavía.
OBSESIÓN CON UN CENTROCAMPISTA
Quizá pocos se acuerden de esto, pero Zinedine Zidane pidió hasta la saciedad el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. El club quiso realizar un gran esfuerzo económico, pero no pudo igualar la oferta de más de 100 millones de euros del Manchester United. Era el deseado por ZZ y gran parte de los aficionados madridistas, pero eligió el dinero de Old Trafford. Allí, como era de esperar, no triunfó en absoluto.
Ahora, en declaraciones para Al Jazeera, Paul Pogba muestra su dolor por haber priorizado el dinero en algunas ocasiones: "El dinero cambia a las personas. Puede romper una familia. Puede crear una guerra. A veces estaba solo pensando: 'Ya no quiero tener dinero'. Simplemente ya no quiero jugar. Sólo quiero estar con gente normal, para que me quieran por mí, no por la fama ni por el dinero", comentó el actual centrocampista de la Juventus de Turín.