La joya brasileña que cierra la puerta del Manchester United a Asensio

El Manchester United está muy cerca de apuntalar su delantera
21.06.2022 19:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Manchester United
Manchester United
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Antony es una de las piezas más codiciadas en el mercado de fichajes de este verano. El joven extremo del Ajax ha sonado para multitud de grandes equipos, pero el que más ha pujado por él ha sido el Manchester United. Según informan desde Sky Sports, el conjunto ‘red devil’ estaría muy cerca de cerrar la incorporación del brasileño por una cifra que rondaría los 50 millones de euros.

La opción de Asensio se disiparía

La llegada de Antony al conjunto inglés cerraría de par en par las puertas a Marco Asensio para recalar en el cuadro dirigido por Ten-Hag, que, por cierto, fue el entrenador del jugador brasileño en el Ajax. El extremo mallorquín tiene abierta la puerta de salida del Real Madrid porque de momento se niega a renovar y porque desde el conjunto blanco se valoraría una salida para obtener beneficios económicos.

Con la opción del Manchester United cerrada, a Asensio se le complica la salida a un grande de la Premier League, y más después de los fichajes que se han realizado en la ciudad de Manchester y de Liverpool, aunque en el equipo de Jürgen Klopp no descartan aún su llegada. El Milan es una de las opciones que más fuerza tiene para llevarse al extremo del Real Madrid.