La Juventus aprieta por Pogba y el United piensa en su sustituto

El centrocampista francés sigue en sus trece y, si todo sigue como en la actualidad, se marchará en verano al término de su contrato
25.09.2021 15:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Paul Pogba, Francia
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Paul Pogba va a dar mucho que hablar en el próximo mercado estival. El futbolista del Manchester United podría regresar a la Juventus de Turin, pero también hay otros equipos que están interesados. El Real Madrid y el PSG, en la lista. El mediocampista de 28 años acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022, y a partir de enero los clubes tienen permitido entablar conversaciones directas con el jugador y su entorno. Los 'Red Devils' ya asumen su salida, y piensan en un sustituto.

Dos posibles recambios al campeón del Mundo

El periodista Rudy Galetti informa de que el Manchester United está dispuesto a vender a Paul Pogba el próximo enero. El objetivo, recibir dinero antes de que pueda salir gratis en junio. Esto perjudica al Real Madrid, equipo que irá con todo a por Kylian Mbappé y Erling Haaland. Si el galo llega a Chamartin, el club querría que fuera en verano. La Juventus de Turin da un paso al frente, y saben que tienen camino andado tras las negociaciones pasadas por Cristiano Ronaldo. Mientras tanto, el Manchester United piensa en dos futbolistas para reemplazar a Pogba. Franck Kessié del AC Milan -acaba contrato también en verano- y Tanguy Ndombélé, tasado en 50 millones de euros.

Budapest (Ungheria) 23/06/2021 - Euro 2020 / Portogallo-Francia / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Paul Pogba
© foto de Uefa/Image Sport