El Real Madrid puede caer en la tentación de escuchar ofertas por Asensio

El balear tampoco tiene claro si renovará o no su contrato
15.03.2022 17:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Asensio, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Asensio, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El futuro de Marco Asensio es uno de los que más dudas plantea en el Real Madrid. El club tiene la intención de ofrecerle una renovación de contrato, tal y como publicamos en Bernabéu Digital, pero no será con una mejora salarial. Algo que no ha gustado nada al entorno del balear, que sabe que en el extranjero podría cobrar el doble y con un rol protagonista. 

La próxima temporada llegará Kylian Mbappé y el club trabaja también en el fichaje de Erling Haaland. Situación que le dejaría lejos del centro de atención y no todos los futbolistas están preparados para ello. Según publica el periodista Miguel Ángel Toribio en el diario MARCA, en el Bernabéu incluso podrían caer en la tentación de escuchar ofertas por él este verano para hacer caja.

Operación salida

En caso de que Mbappé Haaland aterricen en el Real Madrid, el club deberá cuajar una buena operación salida para evitarse problemas a medio plazo en las cuentas. El objetivo principal es liberar la masa salarial de Eden Hazard, pero tampoco se descarta alguna venta 'dolorosa'. Es aquí dónde entra Asensio, con la renovación estancada, que también podría sentirse seducido por el interés de otro club. En la Premier no dejan de lloverle cantos de sirena desde hace años.

© foto de Federico Titone