La Juventus se fija en uno de los canteranos del Real Madrid

El equipo italiano se ha interesado por una de las joyas del Castilla
10.07.2022 13:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Juventus Stadium
Bernabeudigital.com
Juventus Stadium
© foto de Image Sport

Una de las tareas de la Juventus de Turín para este verano es reforzar su defensa. Tras la salida de Giorgio Chiellini y las dudas en torno a la continuidad de Matthijs de Ligt, que suena para el Bayern, el conjunto italiano busca posibles sustitutos con los que poder apuntalar la zona defensiva. Y uno de los candidatos de la 'Vecchia Signora' parece estar en el Real Madrid.

Según informa Tuttosport, la Juventus busca centrales jóvenes y estaría presionando para fichar este verano a Rafa Marín (20 años), una de las grandes promesas de 'La Fábrica'. Su contrato con el Real Madrid expira en 2023 y ya ha recibido múltiples propuestas para abandonar Valdebebas, donde confían en poder frenar su marcha.

El Real Madrid no quiere perderle

En el club blanco cuentan con él para la próxima campaña. Pese a que habrá cinco centrales en el primer equipo (Rüdiger, Militao, Alaba, Nacho y Vallejo), Rafa Marín hará la pretemporada a las órdenes de Carlo Ancelotti y la prioridad del Real Madrid es retenerle, a él y a las grandes perlas del Castilla, para luchar por el ascenso a Segunda División. Por ello, según el diario as, en la entidad merengue se estudiará una ampliación de contrato para evitar así su salida.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!