Álvarez de Mon: "Tchouaméni sería más factible si no llegara Haaland. Bellingham…”

El fichaje del centrocampista del Mónaco por el Real Madrid dependería en gran medida de lo que ocurra con el delantero del Borussia Dortmund
23.03.2022 23:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Aurelien Tchouameni, Francia
Bernabeudigital.com
Aurelien Tchouameni, Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid parece estar barajando varios nombres para reforzar el centro del campo de cara a la próxima temporada. Aurelien Tchouaméni es el que ha sonado con más fuerza, pero no es el único. Otros como Ryan Gravenberch Jude Bellingham también han sido relacionados con el conjunto blanco en las últimas semanas. Por ello, Ramón Álvarez de Mon ha explicado en su canal de Youtube cuál es la hoja de ruta de la entidad madridista en este aspecto.

Tchouaméni gusta para 2022

Explica Álvarez de Mon que, para este verano, el centrocampista del Mónaco es una opción real: "Tchouaméni es una opción que está ahí, está en fase de valoración por parte del Real Madrid. No es ni mucho menos un fichaje hecho. Dependerá de lo que decida el club, todavía no hay decisión tomada. Gusta mucho y es bastante caro. Es el centrocampista que más está gustando para el corto plazo. Bellingham sería objetivo para 2023, en ningún caso para 2022. El fichaje de Tchouameni sería más factible si no llegase Haaland por un tema de disponibilidad económica", explica.

Eso sí, Ramón advierte que todo puede cambiar en función de los resultados que se produzcan de aquí a final de campaña: "El desenlace de la temporada va a ser muy importante en la toma de decisiones del Real Madrid", señala.