La madre de Mbappé 'confirma' el fichaje de su hijo por el Real Madrid

Tal y como ha informado 'Relevo' en las últimas horas, Fayza Lamari ya está preparando el terreno para el desembarco de Kylian
29.02.2024 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid se puede dar por hecho y lo único que falta es la oficialidad del acuerdo. Así lo asegura Relevo, fuente que asegura además que Fayza Lamari, madre del futbolista, ha estado en los últimos días en la capital de España para ultimar los detalles del desembarco del delantero. En concreto, ha estado buscando casa y perfilando los último flecos del contrato con la entidad madridista, de acuerdo con la citada información.

LA VIVIENDA, ASUNTO IMPORTANTE

Explica Relevo que la elección de su nueva casa es un asunto importante para Kylian Mbappé, algo habitual cuando se trata de un futbolista de su nivel, preocupado por la seguridad con la que debe vivir en la que será su nueva ciudad a partir de este verano. En estos momentos, según confirma la fuente citada, el todavía delantero del Paris Saint-Germain y su séquito tienen especial preferencia por La Moraleja, lo que supondría vivir a apenas cinco minutos de Valdebebas. Por otra parte, en un segundo plano queda La Finca, que destaca por ser un entorno más exclusivo y blindado. Asimismo, Relevo asegura que Endrick también está buscando casa en Madrid y que duda entre La Moraleja y La Finca, igual que Mbappé.

Así pues, el clan Mbappé ya piensa en el Real Madrid y en su nueva vida en España. Será la primera experiencia en el extranjero del 'crack' parisino y su familia no quiere dejar ningún cabo suelto. Ahora solo queda esperar el anuncio de su fichaje, que se producirá a final de temporada salvo sorpresa.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram