"La operación por RDT sería muy parecida a la de Mariano"

El atacante del Espanyol podría llegar al Real Madrid en las próximas semanas, aunque no se descarta que no llegue ningún '9'
04.08.2022 17:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Mariano Díaz, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Mariano Díaz, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Florentino Pérez y el Real Madrid siguen explorando las alternativas para fichar a un '9' suplente de Karim Benzema. La operación no se antoja sencilla porque, de momento, no hay ninguno que encaje a la perfección en ese rol. Se habla de Raúl de Tomás, de Benjamin Sesko y de Amine Gouiri, sin embargo Siro López, periodista de la Cadena Cope streamer en sus ratos libres, va en otra dirección con la posibilidad de fichar al atacante del Espanyol: "A mi no me termina de convencer. Es cierto que es un gran jugador, ¿pero tendría el mismo rendimiento jugando bastante menos que la pasada temporada?".

¿Misma situación que la de Mariano en 2018?"Pagar más por él de lo que pagaron por él cuando se marchó no me encajaría. Sería algo un tema parecido a lo de Mariano, pero el caso de Mariano lo puedo entender porque iba a reforzar al Sevilla y el Madrid necesitaba un delantero. Con RDT sería algo parecido, pero yo no lo haría".

 "Aunque se vaya Mariano el Real Madrid debería apostar por la gente del filial y por la posibilidad de que Rodrygo juegue de '9'", añade.

Cavani estaría totalmente descartado: "¿Cavani? Si asumía el papel de suplente casi seguro que lo hubiera fichado pero ya no está en el mercado".