¡BOMBAZO! Cavani podría jugar en Madrid la próxima temporada

El ya exdelantero del Manchester United quiere aterrizar en LaLiga este verano sí o sí
22.06.2022 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Edinson Cavani
Edinson Cavani
© foto de Uefa/Image Sport

Edinson Cavani busca equipo después de que su contrato con el Manchester United vaya a finalizar la semana que viene. Los 'red devils' no han ofrecido la renovación al delantero uruguayo que, a sus 35 años, encara la recta final de su carrera deportiva.

La espina clavada para Cavani, al menos de momento, es no haber jugado en LaLiga. Al charrúa le encanta el campeonato español y todavía confía en poder jugar en España antes de colgarlas botas. Por ello, según explica el diario Marca, el ex del Nápoles, PSG y United se habría ofrecido al Rayo Vallecano. El gran problema para que la operación llegue a buen puerto es el salario del futbolista, pero en el sur de Madrid sueñan con juntar una delantera galáctica formada por Falcao y el propio Cavani.

Quiere jugar en España sí o sí

Cavani cuenta con varias ofertas del extranjero, con Boca Juniors como uno de sus principales pretendientes. Asimismo, ha sido relacionado con muchos otros clubes de LaLiga, como el Atlético, el Sevilla, el Villarreal o la Real Sociedad. Hace meses, también sonó para reforzar la delantera del Barcelona, mientras que hace años se rumoreó su posible desembarco en el Real Madrid. No obstante, el ariete charrúa aún no se ha comprometido con ningún equipo, por lo que su futuro aún es una incógnita. Lo que parece evidente es que 'El Matador' quiere seguir marcando goles, y si es en España, mejor.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!