La postura del Bayern con los rumores que sitúan a Davies en el Real Madrid

El lateral canadiense ha vuelto a sonar en las últimas horas para el conjunto madridista
27.12.2022 20:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

El lateral izquierdo siembra dudas en el Real Madrid. Es cierto que Ferland Mendy está dando un gran rendimiento desde su llegada al Santiago Bernabéu en verano de 2019, pero la continuidad del francés está en el aire y cada vez son más las voces que alertan de una posible venta a final de temporada.

Quizá por ello han vuelto a sonar en las últimas horas dos nombres: el de Fran García y el de Alphonso Davies. Por el primero, el Real Madrid tiene la opción de recomprarlo por solo 5 millones de euros dado que su cláusula de rescisión en el Rayo Vallecano es de apenas 10 'kilos' y el club blanco conserva la mitad de los derechos del jugador. En cambio, el fichaje del canadiense se antoja mucho más complicado.

EL BAYERN SE ENROCA

A raíz de las informaciones que situaban a Alphonso Davies en el Real Madrid, desde Alemania lo han desmentido categóricamente. Así, el diario germano Bild asegura que el Bayern Munich considera intransferible al canadiense, que tiene contrato con los bávaros hasta 2025. Es más, la intención del gigante de la Bundesliga no es otra que la de renovar al joven lateral para espantar los cantos de sirena provenientes de la capital de España y de otros lugares de Europa.

La cuestión ahora es saber si el Real Madrid piensa fichar un lateral izquierdo o decide apostar por renovar totalmente esa demarcación e incorporar a dos jugadores. En ese caso, con Davies descartado al menos por ahora, los nombres de Fran García y Miguel Gutiérrez ganan mucha fuerza por motivos evidentes.