La postura del Real Madrid ante el interés de varios clubes por Militao

El Chelsea es uno de los equipos que más está pujando por el brasileño
28.02.2022 09:03 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eder Militao, Real Madrid
Eder Militao, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los últimos doce meses, Eder Militao ha pasado de ser un central residual a convertirse en el líder de la defensa del Real Madrid. Es por ello por lo que el conjunto blanco quiere blindar al brasileño y, para ello, está dispuesto a presentarle una oferta de renovación en los próximos meses. No hay prisa, puesto que su contrato actual expira el 30 de junio de 2025, pero ya hay algunos clubes que han sondeado al ex del Oporto.

El Chelseaen concreto, es el equipo que más ha trascendido en los últimos días. Los 'blues' dirán adiós a final de temporada a Christensen y Azpilicuetaque terminan contrato, igual que un Antonio Rudiger cuyo futuro es una incógnita. Así las cosas, en Stamford Bridge incorporarán al menos un central de nivel en el mercado veraniego, con Eder Militao como principal objetivo de los londinenses.

El Real Madrid lo tiene claro

Sin embargo, en el Santiago Bernabéu no se plantean un adiós de Militao a final de temporada tal y como explica Calciomercato. El carioca ha empezado a justificar los 50 millones que pagó por él el Real Madrid en 2019, por lo que su salida parece una utopía. Asimismo, el propio jugador dará prioridad a la escuadra madridista a la hora de escuchar ofertas.