Rüdiger lanza un dardo al dueño del Chelsea por su renovación

El alemán ha sido vinculado con el Real Madrid
14.02.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Rüdiger, Chelsea
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Antonio Rüdiger es uno de los centrales más cotizados de Europa. La temporada pasada ganó la Champions League con el Chelsea y ahora ha entrado en su último año de contrato con la incertidumbre por conocer si renovará o no en Stamford Bridge. Desde hace más de un mes puede negociar con cualquier club y se le ha relacionado con algunos como el Real Madrid y el Bayern de Múnich

Sin embargo, el deseo de Rüdiger siempre ha sido quedarse en Londres y así lo asegura en su última entrevista para The Athletic: "Me siento muy bien aquí. Lo he dicho muchas veces. Creo que por mi forma de jugar se nota que lo estoy. Pero también hay otras personas que tienen que tomar decisiones", explicó. 

Dardo a Abramovich

El dueño del Chelsea no tiene claro aún si merece la pena renovar a Rüdiger por más de 200.000 libras a la semana. Cumplirá 29 años en marzo y el club baraja otras opciones como la de Jules Koundé. De ahí que el central alemán se refiere a "otras personas que tienen que tomar decisiones" para acabar con el culebrón sobre su futuro.