La renovación de Militao no cambiaría con la llegada de Rüdiger
Antonio Rüdiger esperará al Chelsea hasta el final de la temporada, pero sabe que el Real Madrid le está esperando. La directiva merengue habría accedido a la petición de Carlo Ancelotti de reforzar el eje de la zaga con el germano y su llegada se podría producir en las próximas semanas. Su partidazo en el Santiago Bernabéu en la vuelta de cuartos de final de la Champions League habría terminado de convencer a los blancos de llevar a cabo su contratación. Hace algunas semanas su fichaje parecía remoto, pero en los últimos días se habría intensificado el interés por el todavía jugador del Chelsea debido a la rebaja de sus pretensiones salariales.
El central del Real Madrid es uno de los jugadores que tiene pendiente su renovación. Su rendimiento en las dos últimas temporadas obliga a la directiva a realizar un esfuerzo extra para renovarle, algo que no está en duda. Ni siquiera la llegada de Antonio Rüdiger podría trastocar los planes del Real Madrid respecto al central brasileño, creen que es uno de los mejores del mundo en su posición y así se lo harán saber. Así lo confirmaba Fabrizio Romano en su cuenta personal de Twitter: "La ampliación de contrato de Éder Militão no depende del acuerdo con Rüdiger. El Real Madrid ya tiene preparada su nueva propuesta de contrato para Militão que se completará en las próximas semanas. El Real Madrid también tiene previsto ampliar los contratos de Vinícius Jr. y Modrić, sin duda".
Éder Militão's contract extension does not depend on Rüdiger deal. Real Madrid have already prepared their new contract proposal for Militão to be completed in the coming weeks ️🇧🇷 #RealMadrid
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) April 22, 2022
Real Madrid are also planning to extend Vinícius Jr. and Modrić contracts, no doubts. pic.twitter.com/4RTNqLQFSE