La representante de Haaland responde: ¿tiene cláusula?

Rafaela Pimienta, la persona que lleva el futuro del delantero del Manchester City, contesta la gran pregunta
21.10.2022 15:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de www.imagephotoagency.it

Erling Braut Haaland está llamado a convertirse en el mejor delantero de la próxima década -si no lo es ya-. Después de muchos meses acaparando portadas de toda Europa siendo relacionado con el Real Madrid, el Barcelona y media Europa, finalmente el pasado mes de mayo anunció su fichaje por el Manchester City. Eso no ha evitado, sin embargo, que su futuro vuelva a estar en el aire debido a la supuesta existencia de una cláusula de rescisión en su contrato con el club inglés que permitiría al joven ariete cambiar de equipo a partir de 2024 a cambio de unos 200 millones de euros.

SU AGENTE RESPONDE

Pues bien, Rafaela Pimienta, que es quien lleva el futuro de Erling Haaland junto al padre del jugador tras el fallecimiento de Mino Raiola hace ya varios meses, ha respondido en Sky Sport a la pregunta que se hace todo el mundo: ¿Es cierto que el noruego tiene una cláusula de rescisión? La representante ha salido al paso como ha podido: "No puedo comentar sobre eso. Él es realmente el mejor, el mejor tipo. Su padre es el secreto", ha señalado. Se suele decir que quien calla, otorga, y parece cuanto menos curioso que no haya desmentido esa información. Posteriormente fue preguntada sobre una posible renovación con los 'skyblues': "¡Eso espero! Si quieren negociar hoy, estaríamos felices. ¿Por qué no? ¡Siempre es bueno!".

Asimismo, Fabrizio Romano ha insistido en su cuenta personal de Twitter: "Sí, la cláusula de liberación está ahí, válida desde 2024 por 200 millones de euros", señala el periodista italiano.

HAALAND SIGUE A LO SUYO

Por su parte, el 'cyborg' noruego se mantiene alejado de los rumores y se centra en seguir haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar goles. Y es que en su primera campaña en el Manchester CityHaaland suma ya 20 goles (15 en Premier League y 5 en Champions) en 15 partidos (diez de Premier, tres de Champions y uno de Community Shield). Además, ha repartido tres asistencias, todas ellas en la competición doméstica. A sus 22 años, nadie duda que el exdelantero del Borussia Dortmund se encuentra ya entre los mejores futbolistas del mundo. La puja por su fichaje en 2024 va a ser de lo más movida.