Tomás González-Martín a BD: "Mbappé no va a venir al Real Madrid. Haaland..."

El periodista de El Debate atiende a Bernabéu Digital y comenta los dos grandes culebrones del Real Madrid
21.10.2022 12:31 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Pese a que uno renovó con el Paris Saint-Germain y otro fichó por el Manchester City, Kylian Mbappé y Erling Haaland siguen relacionados con el Real Madrid. El primero después de filtrar a la prensa su hastío en el PSG y su deseo de retomar los contactos con el club blanco para salir del Parque de los Príncipes en junio con destino al Santiago Bernabéu. El segundo por su famosa cláusula de rescisión que firmó al llegar al Etihad y que ha confirmado el periodista Tomás González-Martín en su última entrevista con Bernabéu Digital.

"En El Debate hemos constado que la cláusula de Haaland existe. La dejó firmada Raiola como siempre hacía con sus grandes jugadores para que pudieran irse a los dos años. Y lo que dejó firmado es que puede irse a los dos años si un club paga al menos 190 millones más 30 en comisiones, tanto a la familia Haaland como a la agencia de Raiola", desvela Tomás.

MBAPPÉ NO JUGARÁ EN EL REAL MADRID

Asimismo, el periodista de El Debate también ha dejado claro que Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid, por mucho que el delantero esté dispuesto a dejar el PSG en verano.

"No va a venir al Real Madrid porque él mismo cerró la puerta al estar jugando con el club para sacar más dinero durante dos años, la madre pidió a Florentino que le pagara una prima de fichaje de 120 millones, después se negó a venir y ahora este año está destruyendo su carrera. El que mejor está rindiendo es Neymar, Messi está mejorando y él es el peor de los tres porque se está enfrentando con el club: que si no le han traído un nueve, que si le ponen a él de nueve y no le gusta jugar ahí... En vez de estar jugando bien al fútbol está quejándose como un niño bonito y eso para el Real Madrid y para cualquier club es un desastre. Acaban de darle el Balón de Oro a Benzema y si todo sigue así, el próximo Balón de Oro será Haaland. Nadie habla de Mbappé que está estancado, que va para atrás y que está destrozando su carrera. Para el Real Madrid se ha acabado, ese jugador tan caprichoso no puede venir al Madrid", explica Tomás González-Martín.

EXCLUSIVA BD | Tomás González-Martín: "¿El Balón de Oro? Courtois debió quedar segundo"

EXCLUSIVA BD | Hugo Cappelaere: "Veo más probable que Mbappé vaya al Liverpool en verano"