La respuesta de Mané sobre su futuro que se ha hecho viral en redes sociales

La estrella del Liverpool, relacionada con Real Madrid y Bayern entre otros, abandonará Anfield este verano
05.06.2022 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sadio Mané, Liverpool FC
Sadio Mané, Liverpool FC
© foto de Federico Titone

Sadio Mané apunta a protagonizar uno de los traspasos más importantes de este verano. La estrella senegalesa termina contrato con el Liverpool en 2023 y ya ha manifestado su intención de no renovar y abandonar Anfield en las próximas semanas. 

Muchos clubes han sido relacionados con Mané. Por ello, tras la victoria de Senegal ante Benin (3-1), el todavía jugador 'red' atendió a los medios de comunicación en zona mixta y, al ser preguntado sobre los rumores que le sitúan en el Bayern, el Barcelona e incluso el Real Madrid, regaló una respuesta que no ha dejado indiferente a nadie: "No son malos equipos, pero mi equipo favorito es el Olympique de Marsella", señaló.

Su destino es Múnich

Obvvamente el Marsella no tiene capacidad económica para afrontar una operación que rondará los 30-40 millones de euros a lo que habría que sumar el elevado salario de Mané. Su futuro apunta al Bayern Munich, el equipo que más interés ha mostrado por la estrella africana y que busca nuevos refuerzos para su ataque ante el incierto futuro de Robert Lewandowski Serge Gnabry.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!