Lewandowski ya ha elegido equipo para la próxima temporada

El Real Madrid nunca llegó a plantearse su fichaje
04.06.2022 13:20 de BD Info 2   ver lecturas
Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Lewandowski, Polonia
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Robert Lewandowski ha tomado la decisión de abandonar el Bayern de Múnich y sólo espera al FC Barcelona. Consciente de que en el Real Madrid no tendría sitio con el mejor del mundo, Karim Benzema, prioriza su llegada al conjunto culé. Según la información del periodista Fabrizio Romano, ningún club puede hacerle cambiar de opinión.

"Sabe que no es fácil llegar a un acuerdo con el Bayern, pero tiene un acuerdo verbal por tres años con el Barça", explicó. En el Allianz no le venderán por menos de 50 millones de eurosJoan Laporta no sube de los 30 'kilos'. Las dificultades económicas que atraviesa la entidad azulgrana complican las negociaciones. 

Quiere venir a España

Lewandowski siempre soñó con el Real Madrid, pero en esta ocasión ya no tuvo la oportunidad de subirse al tren con destino Santiago Bernabéu. Tanto a él como a su esposa le fascina España y, si ambos clubes alcanzan un acuerdo, no dudará en fichar por el FC Barcelona. Para ello, Xavi tendría que enseñar la puerta de salida a futbolistas como Frenkie De Jong y Ousmane Dembélé.