La reunión definitiva por el futuro de Haaland ya tiene fecha: el Real Madrid, bien colocado

Se precipitan los acontecimientos con el delantero del Borussia Dortmund
03.03.2022 12:40 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

El Borussia Dortmund lleva tiempo metiendo prisa a Erling Haaland para que tome una decisión sobre su futuro lo antes posible. Y los acontecimientos se están precipitando. Si anoche era Josep Pedrerol quien aseguraba que el jugador noruego ha transmitido al Real Madrid su deseo de vestir la camiseta blanca, esta mañana es el diario AS el que confirma esta información.

Explica el periodista Marco Ruiz en el periódico madrileño que el Real Madrid es, con diferencia, el mejor colocado para fichar a Haaland este mismo verano. Es más, el jugador ya habría dado su 'sí' al equipo presidido por Florentino Pérez. Al club blanco no le hubiese importado esperar a 2023, pero tanto el delantero como su agente Mino Raiola quieren cambiar de equipo a final de temporada. Eso sí, AS advierte que la competencia por su fichaje será dura y que no hay nada cerrado con la entidad madridista.

La reunión definitiva, este mes

Asimismo, la citada fuente explica que en la segunda quincena del mes de marzo tendrá lugar una reunión entre Haaland, su padre, Raiola y dirigentes del Borussia Dortmund para terminar de cerrar el culebrón. El club alemán ya da por perdida a su estrella, de ahí que haya sondeado a varios delanteros para suplir la salida del nórdico: desde Haller (Ajax) hasta Adeyemi (RB Salzburgo), pasando por Adam Hlazek (Spartak de Praga) y Patrick Schick (Leverkusen).