La Roma de Mourinho pretende ‘robar’ un fichaje al Barcelona: los detalles

En la capital de Italia plantarán batalla al Barça
09.10.2021 23:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Jose Mourinho, AS Roma
Jose Mourinho, AS Roma
© foto de Image Sport

Quedan poco menos de tres meses para que el mercado de invierno dé comienzo, pero muchos clubes ya trabajan con vistas a reforzar sus plantillas de cara a la segunda mitad de temporada. El mes de enero también está marcado en rojo en muchos calendarios por otro motivo, y es que a partir del 1 de enero muchos futbolistas serán libres para negociar con otros clubes al terminar contrato.

En ese sentido, encontramos muchos 'caramelos' como pueden ser el mismísimo Kylian Mbappé, por quien suspira el Real Madrid; Antonio Rudiger, pretendido por el Bayern y los blancos; Paul Pogba, que podría regresar a la Juventus... Otro futbolista que se encuentra en la misma situación es Denis Zakaria.

Roma y Barcelona, de pesca por Alemania

Según publica el diario Sport, el Barça está interesado en firmar un precontrato con Zakaria a fin de incorporarlo a coste cero la próxima temporada. Se trata de un centrocampista suizo de 24 años que milita en el Borussia Mönchengladbach.

Eso sí, los culés se encontrarán con un importante competidor: la Roma de Jose Mourinho, que sería el mejor colocado para cerrar su fichaje de acuerdo con diferentes medios de comunicación italianos.