La sorprendente opción a coste cero para reforzar la defensa del Real Madrid

En el Bernabéu buscan un central de garantías en el mercado
27.10.2021 14:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

No es ningún secreto que el Real Madrid tiene en mente reforzar el centro de la zaga el próximo verano. Las salidas de Sergio Ramos Raphael Varane al Paris Saint-Germain y al Manchester United respectivamente han sido paliadas con el fichaje de David Alaba y el regreso a la disciplina madridista de Jesús Vallejo.

El aragonés solo ha disputado los últimos seis minutos del partido contra el Shakhtar Donetsk y tiene muchas papeletas para abandonar el Real Madrid en 2022, por lo que el fichaje de un nuevo central se antoja imprescindible. El favorito parece que es Antonio Rudigerque termina contrato con el Chelsea el 30 de junio y podría llegar al Santiago Bernabéu con la carta de libertad. Eso sí, en Chamartín manejan otras alternativas.

El Real Madrid busca central

Según desvela Ok Diario, en el conjunto blanco están muy pendientes de la situación de Jason Denayer. El defensa belga de 26 años también termina contrato con el Olympique Lyon a final de la presente temporada, si bien el club francés está intentando por todos los medios alcanzar un acuerdo con el jugador para que renueve y evitar así que se marche sin dejar dinero en las arcas.