La vuelta de Fran García al Real Madrid coge fuerza

De cara a la próxima temporada el Real Madrid ha decidido reforzar el lateral izquierdo independientemente de lo que pase con Mendy
04.01.2023 14:31 de Redacción BD   ver lecturas
Fran García, Rayo
Fran García, Rayo

De cara a la próxima temporada el Real Madrid ha decidido reforzar el lado izquierdo de la defensa independientemente de lo que pase con Mendy, que sigue en el mercado. Tal y como informa Relevo, la intención es recuperar a Fran García o a Miguel Gutiérrez (Girona), aunque ahora mismo el rayista cuenta con muchas más opciones de formar parte de la plantilla de la 2023-24. Una cuestión de experiencia, mientras que con Miguel no hay prisa para que siga sumando horas en la élite. 

CINCO MILLONES SON LA SOLUCIÓN

Ocurre que el Betis está muy interesado en el lateral del Rayo Vallecano si es que finalmente venden a Álex Moreno. Algo que no preocupa en las oficinas del Real Madrid porque el club aún posee un derecho de tanteo y el 50% de sus derechos. Por tanto, la tranquilidad es total en el conjunto blanco. El equipo que quiera hacerse con los servicios del rayista deberán hablar también con el Real Madrid. Para recuperarlo, el conjunto blanco lo tiene muy fácil: pagar cinco millones... y listo.

FUE UNA OPCIÓN EN 2022

Según ha podido saber Relevo, en el Real Madrid cada vez son más las voces que aconsejan el fichaje del actual jugador del Rayo Vallecano. De hecho, si ahora el Betis se lanzara a por él, lo más normal sería que el Real Madrid lo recuperase. Fran García ya fue una opción para 2022. Si Mendy hubiese salido, automáticamente se hubiera abonado la cláusula de rescisión del jugador rayista, además de explorar otras opciones en el mercado.