Real Madrid | Miguel Gutiérrez vs Fran García: lucha por volver a casa

Ambos se enfrentarán este jueves en Montilivi, con el Real Madrid muy pendiente de sus actuaciones, debido al futuro incierto de Mendy
28.12.2022 16:30 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: IamSport
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Iván del Dedo

Además de reforzar su centro del campo, el Real Madrid también podría tener que apuntar su lateral izquierdo este verano. Tal y como ya desveló Bernabéu Digital hace dos semanas, el club madrileño ve muy complicada la continuidad de Ferland Mendy más allá de esta temporada, debido a las continuas exigencias salariales del jugador y de su representante. Además, en el cuerpo técnico no están satisfechos con la labor ofensiva del futbolista francés y creen que pierden a un efectivo en ataque cuando está sobre el césped. Por ello, en Chamartín no tienen reparos en dejar marchar al zaguero galo a final de curso.

MIGUEL GUTIÉRREZ VS FRAN GARCÍA: LUCHA POR VOLVER A CASA

Ante la posible salida de Mendy, en el Real Madrid manejan varias opciones para renovar su carril zurdo. Dos de ellas se enfrentarán este jueves. Miguel Gutiérrez y Fran García están siendo dos de las grandes sensaciones en este primer tramo de la temporada. A pesar de su juventud, son habituales en los onces de sus equipos. El madrileño se ha adaptado a las mil maravillas en el Girona, donde es el cuarto futbolista de la plantilla con más minutos (1.093') y partidos disputados (15 de 16). Por su parte, el ciudadrealeño es el segundo jugador del Rayo Vallecano con más minutos (1.306').

Este jueves, ambos medirán sus fuerzas en Montilivi (17:00 horas), con el Real Madrid muy pendiente de sus actuaciones. Tanto Miguel Gutiérrez como Fran García mejoran los números de Mendy y suenan para volver al Santiago Bernabéu en verano como posibles sustitutos del francés. Ambos conocen de sobra el club y podrían seguir los pasos de Carvajal o Lucas Vázquez, quienes emigraron en su día para acabar regresando a Chamartín con un papel importante dentro del equipo madridista. Un camino que los dos jóvenes canteranos están dispuestos a seguir. "Siempre lo he dicho y nunca lo he escondido: uno de mis sueños es volver al Madrid", confesó recientemente Fran García, mientras que Miguel Gutiérrez ya reconoció también que el Real Madrid siempre ha sido "su casa".

© foto de IAM Sports