Laporta se pronuncia sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Barcelona

El presidente del Barça ha sido preguntado por los rumores que sitúan al ex del Real Madrid en el Camp Nou
07.07.2022 16:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Este jueves, el FC Barcelona ha presentado oficialmente a Andreas Christensen como nuevo futbolista blaugrana. En el acto de presentación, lógicamente, ha estado presente un Joan Laporta que ha atendido a los medios de comunicación en sala de prensa tras dar la bienvenida al central danés.

Uno de los nombres propios en Can Barça ha sido el de Cristiano Ronaldo y su posible llegada al Camp Nou. El presidente del Barcelona, no obstante, no ha querido dar pistas sobre el portugués: "Sin entrar en nombres, lo que detectamos es que la mayoría de jugadores les ilusiona la posibilidad de jugar en el Barça. Ha vuelto la credibilidad y el mercado lo sabe. Somos un club muy atractivo para jugadores de gran nivel. Todos lo consideran, se ilusionan. Lo hemos percibido y eso es una gran suerte", ha señalado.

Cristiano al Barça, ¿operación imposible?

Que el portugués quiere abandonar el Manchester United este verano y está siendo ofrecido a muchos clubes no es ningún secreto. Sin embargo, su posible llegada al Barcelona se antoja prácticamente imposible por razones económicas y deportivas. El Barça no puede permitirse su salario, y además Cristiano quiere ir a un club que aspire a ganar la Champions League la próxima temporada. Un objetivo que los culés no pueden garantizarle.

Tampoco hay que olvidar el pasado en el Real Madrid de CR7. Resulta difícil creer que el astro luso estuviese dispuesto a echar todo por la borda con tal de firmar por un Barça en ruinas.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!