Las diferencias económicas entre el Real Madrid y el Chelsea por Havertz

El futbolista germano es del gusto de la directiva y del cuerpo técnico madridista, pero las negociaciones se antojan difíciles
08.06.2023 23:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kai Havertz, Chelsea FC
Bernabeudigital.com
Kai Havertz, Chelsea FC
© foto de www.imagephotoagency.it

El interés del Real Madrid por Kai Havertz parece haberse enfriado en las últimas horas. Si hace unos días en Alemania hablaban incluso de "fichaje inminente", ahora parece que los blancos han dejado aparcada la incorporación del futbolista del Chelsea.

Lo cierto es que se desconoce si el Real Madrid volverá a la carga por Havertz, puesto que el verano es largo. Pero lo que sí parece claro es que lo que ha echado para atrás a la entidad madridista son las exigencias económicas del club londinense. Y es que, según informa la Cadena COPE, el Chelsea habría solicitado al conjunto español una cifra que rondaría los 85 millones de euros, con variables incluidas. En cambio, el Real Madrid considera que el valor del futbolista germano debería ser de 60 'kilos', también con los bonus incluidos. Una diferencia de 25 millones de euros que ahora mismo sería insalvable.

EL INTERÉS SE MANTIENE

Por otra parte, la Cadena COPE asegura que el interés del Real Madrid por Kai Havertz sigue vigente. En caso de que el Chelsea rebaje sus exigencias para vender al atacante, los blancos seguramente reactivarían la operación, pero por ahora la prioridad ha pasado a ser Harry Kane. No será nada fácil sacar al delantero inglés del Tottenham, y se antoja una operación lenta y tediosa para la directiva encabezada por Florentino Pérez. No obstante, en el seno del club blanco están convendidos de que Kane es el sustituto ideal de Karim Benzema y está dispuesto a realizar un esfuerzo con tal de tenerlo en el Santiago Bernabéu en los próximos meses. Havertz, mientras, debe esperar.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram