Las dos ofertas que tiene Modric para no renovar con el Real Madrid

El centrocampista continuará en Chamartín hasta verano de 2023 si no hay sorpresas, pero hay varios clubes que quiere hacerse con sus servicios
14.04.2022 16:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Luka Modric, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Modric, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Todo indica que el Real Madrid y Luka Modric seguirán por el mismo camino hasta verano de 2023. El entendimiento entre ambas partes es total a pesar de que aún no se han reunido para negociar la renovación del centrocampista croata. Su rendimiento está siendo espectacular, de hecho muchos dudan en que tenga 36 años. Según numerosos medios deportivos de toda Europa, Modric estaría entre los cinco favoritos para alzarse con el Balón de Oro 2022. El favorito como no podía ser de otra forma es Karim Benzema. El delantero francés está teniendo su mejor temporada y todo indica que será el ganador del galardón esta temporada.

Dos ofertas para hacer dudas a Modric

Sergio Santos, periodista del diario AS, ha desvelado las dos ofertas que podrían hacer dudar a Luka Modric de su continuidad en el Real Madrid. Los blancos le ofrecerán un contrato de año a año, algo habitual en el conjunto merengue, mientas que sus pretendientes están dispuestos a darle dos años de contrato: "Modric tiene dos ofertas importantes sobre la mesa, ambas de dos temporadas. Una de la Juventus de Turín y la otra, de Catar", comenta el periodista.

El croata acepta de momento los plazos del Real Madrid y la idea de renovar por solo una temporada a pesar de que le hubiera gustado cerrar su continuidad hace algunas semanas. No obstante solo tiene en su cabeza "retirarse de blanco".