Las dos salidas que prioriza el Real Madrid en el mercado de verano

Florentino Pérez prepara una revolución de la plantilla
22.03.2022 16:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En el Real Madrid ya daban por hecho desde hace meses que el verano de 2022 iba a ser histórico. Más lo será aún tras la simbólica derrota en el clásico, que deja tocado en honor al club más importante del mundo. Kylian Mbappé será la joya de la corona, pero también se trabaja sin descanso en Haaland y otros nombres como Aurelien Tchouameni

No obstante, para inscribir a estos jugadores antes hay que dar salida a otros. Gareth Bale finaliza su contrato el próximo 30 de junio y en el Real Madrid desean que llegue el momento para liberarse de los 30 millones brutos que venía cobrando desde la 2013-14. Por otro lado, tratarán de buscar un nuevo destino a Eden Hazard para cortar de raíz su situación. 

No está preparado

Ni física ni mentalmente. El periodista José Félix Díaz desveló en 'El Chiringuito' que sus pruebas físicas no llegan al umbral de un deportista de élite. Su cuerpo no da para más y el Real Madrid necesita ahorrarse los más de 30 'kilos' que, como Gareth Bale, ha venido cobrando religiosamente desde que firmó su contrato. Son las dos salidas que prioriza el club, una garantizada y la otra en stand by, antes de poner en marcha el resto de la maquinaria.