Bombazo en Inglaterra: el Arsenal se interesa en Hazard

El belga podría tener los días contados en el Bernabéu
15.03.2022 20:01 de  BD Info 2   ver lecturas
Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid le mostrará la puerta de salida a Eden Hazard el próximo mes de mayo. Así lo desvelamos en Bernabéu Digital el pasado 2 de marzo, ya que los dirigentes del club blanco se reunirán con el belga para llegar a un acuerdo con el objetivo de rescindir el contrato. La idea es que se marche traspasado, pero tampoco se descarta una cesión.

Ahora el periodista Santi Aouna, de Foot Mercato, asegura que un nuevo club ha iniciado contactos por Eden Hazard. Se trata del Arsenal, el máximo rival del Chelsea en la Premier League. El conjunto 'blue' tiene imposible su incorporación por la situación en la que se encuentra desde la decisión de Abramovich de vender el club. Se le cierra esta puerta, pero se le abre otra en Londres

El Newcastle se mantiene a la espera

Los millonarios saudíes también mostraron un interés por Hazard en el pasado mercado de invierno. Aunque el futbolista quiere seguir en el Real Madrid, entiende que su fichaje ha sido un fracaso y que la temporada que viene tendría imposible jugar con Mbappé y menos aún si también llega Haaland. No le queda otra que negociar una salida amistosa.