Leonardo: "¿Mbappé? Quizás el Real Madrid está demasiado seguro"

El director deportivo del Paris Saint-Germain sigue muy tranquilo
24.04.2022 10:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Leonardo, PSG
Bernabeudigital.com
Leonardo, PSG

Anoche, el Paris Saint-Germain se proclamó campeón de la Ligue 1 y muchos de sus integrantes atendieron después a la prensa. Uno de ellos fue Leonardo, quien habló sobre el futuro de Kylian Mbappé y aprovechó para lanzar un mensaje al Real Madrid. "Desde hace tres años, en el Madrid están seguros de que Mbappé terminará allí (en el Real Madrid)… ¿quizás están demasiado seguros de eso?", comentó el director deportivo del PSG en Sky Sports, antes de recalcar su buena relación con el astro galo: "Confío en Kylian Mbappé cuando dice que está pensando en su futuro para tomar la mejor decisión. Tenemos una relación abierta y excelente. Mbappé sabe lo que queremos: es parisino, es el mejor jugador del mundo... lo queremos con nosotros".

Además, Leonardo también habló a los micrófonos de Canal+, donde insistió en que el futuro del delantero francés está aún por decidir y donde también desveló una reunión entre los dirigentes del club en Catar. "Las negociaciones siempre están ahí. La gente en Doha se reunió, Nasser (Al-Khelaifi) no estuvo presente. Kylian lo tiene claro, sigue pensando. Las cosas han cambiado. Creo que hay una posibilidad de que se quede, también de que se vaya, pero creo que realmente está en reflexionando", señaló.

Mbappé insiste: "¿Mi futuro? Nada ha cambiado"

Por su parte, el gran protagonista de la historia también habló en zona mixta, dejando la puerta abierta tanto a una posible salida del PSG como a su posible fichaje por el Real Madrid. "Nada ha cambiado. Por lo tanto, no hay nada que decir por ahora", confesó Kylian Mbappé, quien sigue sin disipar las dudas, pese a que en la entidad merengue siguen confiados y tranquilos.