Leonardo sobre Mbappé: "Hay posibilidades de que se quede, y también de que se vaya"

El director deportivo del PSG se pronuncia de nuevo sobre la estrella francesa, que está muy cerca del Real Madrid
23.04.2022 23:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Federico Titone

El Paris Saint-Germain se ha proclamado esta noche campeón de la Ligue 1 de forma matemática. Es la décima vez que el conjunto parisino gana el trofeo liguero en toda su historia, pero la celebración ha sido fría. De hecho, tras el pitido final ante el Lens, se ha escuchado algún tímido silbido en el Parque de los Príncipes, aún dolido por la eliminación en Champions League frente al Real Madrid

Una vez finalizadas las celebraciones, llegó el turno de las declaraciones. Uno de los que ha tomado la palabra en los micrófonos de Canal Plus ha sido Leonardo, director deportivo del PSG, que se ha pronunciado sobre Mbappé: "Las negociaciones siempre están ahí. La gente en Doha se reunió, Nasser (Al-Khelaifi) no estuvo presente. Lo que dice Kylian es verdad, está pensando. Creo que hay posibilidades de que se quede, y también de que se vaya, pero creo que realmente está reflexionando", ha señalado.

El Real Madrid, tranquilo

Ya cuando hace un par de días se destapó el viaje de la madre de Mbappé a Catar se desataron los rumores. La prensa francesa, incluso, hablaba de "negociaciones en curso para su renovación con el PSG". Sin embargo, desde el Real Madrid se transmite tranquilidad ante estas informaciones. En Chamartín confían en que el jugador no cambie de opinión a última hora y se mantenga firme en su deseo de jugar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.