Lewandowski estalla contra el Bayern: "Mi etapa ha acabado"

El delantero polaco tiene muy claro que su etapa en el conjunto alemán ha acabado, aunque no se conoce aún cuál será su futuro
30.05.2022 16:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Bayern
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Bayern
© foto de Insidefoto/Image Sport

Robert Lewandowski ha dicho basta y ha dejado claro una vez más que su etapa en el Bayern de Múnich se ha acabado para él en la concentración de Polonia. El delantero no quiere volver a vestir la elástica bávara a pesar de todos sus éxitos allí: "No me gusta estar en esta situación. Lo que es seguro de momento es que mi era en el Bayern ha acabado. No veo ninguna posibilidad de seguir mi carrera en este club. A ver qué podemos hacer en las próximas dos semanas, no quiero seguir y me gustaría centrarme en Polonia", comentó bajo la atónita mirada de los medios de comunicación.

"Después de la Nations League tendremos tiempo para hablar de la situación, pero no veo ninguna posibilidad de seguir más en el Bayern. No me pueden retener", concluyó.

¿Rumbo al Barça?

El FC Barcelona está inmerso en la peor situación económica de su historia reciente. Su estado es tan precario que no pueden ni siquiera anunciar la renovación de Sergi Roberto, el cual habría llegado a un acuerdo con los culés hace algunos meses. Franck Kessié y Andreas Christensen también tendrían un acuerdo con el club de la Ciudad Condal, pero no podrían ser inscritos todavía por el Fair-Play Financiero de LaLiga. Todas estas operaciones le cerrarían la puerta de lleno a Robert Lewandowski.