Lewandowski insiste: “Es difícil decir que jugaré en el Bayern la próxima temporada”

El delantero polaco es pretendido por el Barcelona... y se ha especulado con un posible ofrecimiento al Real Madrid
29.05.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

El futuro de Robert Lewandowski apunta a ser uno de los grandes culebrones del verano. El delantero polaco termina contrato con el Bayern Munich en 2023, es decir, dentro de un año. El futbolista ya ha confesado su intención de no renovar, por lo que al gigante de la Bundesliga le quedan dos opciones: o dejarle marchar gratis el año que viene o hacer caja con él este verano.

En caso de que en Múnich decidan abrirle la puerta en las próximas semanas, Lewandowski tiene un claro pretendiente: el FC Barcelona. También se ha especulado con un posible fichaje por el Real Madrid, pero no parece una opción realista a día de hoy.

Lewandowski insiste en su idea

En las últimas horas, el delantero del Bayern se ha pronunciado de nuevo y parece que mantiene su intención de cambiar de aires: "Depende de varios factores, creo que mi situación es clara y no tiene sentido hablar de eso. Es difícil decir que jugaré en el Bayern Munich la próxima temporada", explica Lewandowski en ELEVEN SPORTS.

Por otra parte, explica el periodista Toni Juanmartí que el club alemán está cada vez más abierto a negociar la venta del polaco al Barcelona. El precio de salida sería unos 40 millones de euros.