El presidente del Bayern: "Lewandowski jugará aquí la próxima temporada. Gnabry..."

El máximo dirigente del conjunto alemán cierra la puerta al delantero polaco
05.06.2022 14:38 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Robert Lewandowski, Polonia
Bernabeudigital.com
Robert Lewandowski, Polonia
© foto de Uefa/Image Sport

Ni al FC Barcelona, ni al Real Madrid, ni a la Premier League... Robert Lewandowski no saldrá del Bayern este verano. Herbert Hainer, presidente del conjunto alemán, asegura que no van a vender al polaco y que este cumplirá su contrato (hasta 2023) con el club muniqués. "Los contratos son los contratos. ¿Adónde vamos si un jugador puede rescindir su contrato, mientras le pagamos hasta el último día?", ha reconocido el máximo mandatario del equipo bávaro en una entrevista para el diario Bild, en la que también ha mostrado su sorpresa por las últimas declaraciones del delantero:

"Me sorprendió que Robert lo comunicara de esta manera. Yo no lo haría de esta manera", opina Hainer antes de responder a la pregunta sobre dónde jugará la próxima temporada: "No estoy preocupado por eso. Robert es un profesional. Estoy convencido de que jugará para nosotros la próxima temporada", argumenta el presidente del Bayern.

Negociaciones estancadas con Gnabry

Finalmente, Herbert Hainer también ha hablado sobre otro de los jugadores del Bayern que termina contrato en 2023 y que podría salir este verano, Serge Gnabry. El jugador alemán está rechazando todas las ofertas de renovación, mientras coquetea con el Real Madrid. El presidente bávaro ha confirmado que las negociaciones están estancadas, aunque sigue trabajando para renovarle.

"Hemos estado en conversaciones con Serge durante mucho tiempo. Lamentablemente aún no hemos llegado a un acuerdo. Todavía hay algunas expectativas diferentes, pero estamos trabajando en ello", concluye Hainer.

¡SIGUE EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES EN ESTE ENLACE!