Los agentes de Araújo ofrecen al central del Barça al Real Madrid

El defensor uruguayo acaba contrato en 2023 y desde La Casa Blanca consideran que puedan estar utilizándoles para mejorar su contrato
05.02.2022 11:24 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: OK Diario
Ronald Araújo, Barça
Ronald Araújo, Barça
© foto de Image Sport

Ronald Araújo ha sido ofrecido al Real Madrid por sus agentes, según confirma OK Diario. El central del Fútbol Club Barcelona se encuentra sumido en el intento por mejorar el que es uno de los contratos más bajos del equipo azulgrana. Cobra actualmente 900.000 euros anuales, y las negociaciones entre el club y el futbolista serán complicadas debido a las pretensiones económicas del charrúa.

El Real Madrid no está interesado en Araújo

Los agentes de Araújo, viendo la situación actual del Barça, habrían ofrecido a su representado para el Real Madrid. Los madridistas, en cambio, no están interesados en hacerse con un futbolista cuyos agentes podrían estar utilizando el prestigio del Real Madrid en pro de mejorar su contrato con el Barça, según piensan en Chamartin. Solamente se interesarían por su fichaje si llegado 2023 se encuentra en el mercado como agente libre, situación que creen que será más que lejana, pues consideran que acabará quedándose en el Camp Nou. Además, también tiene varias ofertas de la Premier League que complacerían sus deseos en cuanto a su salario.