Los clubes europeos dan la espalda a Cristiano: así está su situación

El máximo goleador de la historia del Real Madrid quiere apurar sus opciones de seguir en Europa
21.12.2022 19:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo con Portugal
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo con Portugal
© foto de www.imagephotoagency.it

Muchas miradas estarán puestas en Cristiano Ronaldo a lo largo de las próximas semanas. El ex del Real Madrid acordó con el Manchester United la rescisión de su contrato días antes del inicio del Mundial de Catar, lo que abría un escenario completamente nuevo para él: estar sin equipo.

El 'crack' luso es agente libre por primera vez en su carrera deportiva; pero, pese a ello, no parece que le vaya a ser fácil encontrar club. Y es que, según informa el diario AS, son varios los clubes de Europa que han dado la espalda a CR7.

CRISTIANO SE QUEDA SIN OPCIONES

Tal y como explica la información publicada por el diario AS, el Real Madrid ha cerrado por completo las puertas al regreso de Cristiano Ronaldo. Asimismo, otros clubes que mostraron interés meses atrás por el cinco veces ganador del Balón de Oro tampoco estarían por la labor de presentarle una oferta, al menos por ahora. Se trata de equipos como el Nápoles, el Atlético de Madrid, el Bayern Munich, el Chelsea o incluso el FC Barcelona.

El dinero no sería problema para Cristiano, que está dispuesto a cobrar un salario asequible siempre y cuando pueda seguir exhibiendo su nivel en Europa. No obstante, los días pasan y siguen sin llegar propuestas... salvo las del Al Nassr saudí y el Al Sadd catarí.

¿RUMBO AL MUNDO ÁRABE?

El diario AS ofrece más detalles sobre la oferta del Al Nassr Cristiano Ronaldo. El contrato sería hasta 2025 y el exdelantero del Real Madrid percibiría menos de los 200 'kilos' al año de los que se había hablado inicialmente. El entorno del portugués insiste en desmentir su acuerdo con el conjunto saudí, pero cada día que pasa parece más cerca de abandonar Europa.