Los cuatro fichajes que prepara el Real Madrid para este verano

El conjunto blanco se ha puesto manos a la obra para empezar a planificar la hoja de ruta en materia de traspasos para este mercado estival
03.05.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ya ha empezado a planificar su próxima temporada en materia de fichajes. Desde el conjunto blanco se tiene bastante claro qué se tiene que reforzar tomando como referencia lo que se está viendo en el presente curso y es que hay varias demarcaciones que deberían tener una mejora sustancial para equilibrar el rendimiento con respecto a otras posiciones.

Hay jugadores que llevan interesando mucho tiempo como Jude Bellingham, quien apunta a ser la pieza angular del proyecto del Real Madrid para el próximo curso. Al menos esa es la intención que se tiene desde la directiva al tratarse del fichaje prioritario para este mercado estival.

TRES NOMBRES MÁS

Sin embargo, tal como apuntan en el diario as, el fichaje de Bellingham no es el único que se estaría planteando de cara al siguiente curso. Aún habría 3 jugadores más que desde el Real Madrid están manejando para tratar una reestructuración de cara a la siguiente temporada. El objetivo de Florentino Pérez sería poblar el centro del campo ante un potencial escenario en el año 2024 donde haya varias salidas en dicha posición. Por ese motivo, al jugador inglés se le sumaría también Gabri Veiga.

No obstante, el centro del campo no es la única posición a reforzar y es que desde el conjunto blanco están valorando traer un delantero que acompañe a Benzema y a Álvaro Rodríguez. En el diario as afirman que hay dos opciones que se contemplan como son Harry Kane y Dusan Vlahovic.

Además, también se estaría barajando traer a un lateral derecho ante las dudas que han ido plasmándose durante toda la temporada con el rendimiento irregular de Carvajal y Lucas Vázquez, y ahí es donde aparece la figura de Reece James, un futbolista que podría llegar ante la necesidad del Chelsea de vender para cuadrar cuentas.

DOS LLEGADAS ASEGURADAS

A esos cuatro nombres habría que sumar los dos jugadores que el Real Madrid ya tiene asegurados para el siguiente curso como son Brahim Díaz y Fran García. Si nada cambia, el futbolista malagueño regresará de su cesión en el AC Milan y se valorará qué hacer con él, mientras que con el canterano se ha ejercido ya la opción de recompra y llegará este verano procedente del Rayo Vallecano.