Los detalles de la última cesión del Real Madrid

El conjunto madridista sigue moviéndose por el mercado invernal, y ya han realizado una operación que involucra a otro club de LaLiga
14.01.2022 16:37 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid cedió en el día de ayer a Borja Mayoral al Getafe. Tras un inicio de temporada convulso con la Roma, el delantero dejó de ser importante para los italianos y decidió cambiar de rumbo. El camino lo ha encontrado en el Coliseum Alfonso Pérez, donde le acompañará en la andadura su compañero Gonzalo Villar, también español, y también de la AS Roma. 

El Getafe podría negociar a final de temporada con el Real Madrid por Mayoral

En la rueda de prensa en su presentación, Ángel Martín, director deportivo del club getafense, ha esclarecido los detalles de la operación. El Real Madrid ha cedido a Borja Mayoral al Getafe hasta final de temporada, y lo han hecho sin una opción de compra, aunque se añaden algunas posibilidades: "No tenemos opción de compra por ninguno, aunque luego nunca se sabe como se puede terminar, se puede hablar de todo y llegar a acuerdos", aseguró en sala de prensa Martín.

Mayoral, entre Roma y Madrid

Borja Mayoral tiene contrato con el Real Madrid hasta 2023, pero el hueco en la delantera está copado con Karim Benzema y los suplentes Luka Jovic y Mariano Díaz. Además, Kylian Mbappé es uno de los más que probables fichajes del próximo verano, cuando Mayoral haya concluido su cesión con el Getafe de Quique Sánchez Flores. Además, la Roma pagó al Real Madrid unos dos millones de euros por la cesión, y tienen una opción de compra que, de no llegar a hacerla, podría empujarle a seguir en la capital española.