Los planes de futuro de Cristiano, al descubierto: ya sabe qué hacer cuando se retire

El ex del Real Madrid ya ha decidido su próximo paso tras colgar las botas
26.09.2021 15:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo sigue empeñado en demostrar que todavía le quedan varios años por delante para rendir al máximo nivel. Este mismo verano, el astro portugués decidió abandonar la Juventus tras tres años para emprender un reto de lo más ambicioso: devolver a 'su' Manchester United a lo más alto. Y, aunque el equipo por ahora no le acompaña, el delantero ha empezado su segunda etapa en Old Trafford por todo lo alto con 4 goles en cuatro partidos.

Sin embargo, por mucho que Cristiano siga pulverizando récords a día de hoy, la realidad es que tiene 36 años y su retirada se viene acercando inexorablemente. Es por ello por lo que el portugués ya piensa en el futuro.

Cristiano Ronaldo decide qué hacer tras su retirada

Según desvela The Sun, la hoja de ruta trazada por el ex del Real Madrid contempla colgar las botas en el Manchester United para, después, pasar a formar parte de las categorías inferiores de los 'red devils' como entrenador. El tabloide británico señala que CR7 quiere entrenar a su hijo en la academia del club inglés.

Por otra parte, el hecho de que quiera retirarse en el Manchester United descartaría su regreso al Sporting Portugal tal y como desea su madre.