Los planes del Real Madrid con Dani Ceballos, al descubierto

El ex del Betis y Arsenal termina contrato con los blancos en 2023... y el club parece tener clara la hoja de ruta a seguir con él
14.03.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid se encuentra inmerso en el tramo decisivo de la temporada. Esta noche, de ganar en Mallorca, puede dejar la Liga prácticamente sentenciada y colocarse diez puntos por encima del Sevilla. Asimismo, el equipo viene de lograr una remontada para la historia en Champions League y conocerá a su próximo rival en el sorteo del viernes.

Sin embargo, en el Real Madrid no quieren que se les eche el tiempo encima y ya han comenzado a planificar la próxima temporada. Así, hay rumores de que Kylian Mbappé podría haber firmado ya con la entidad 'merengue'. Mientras, en el capítulo de salidas, están prácticamente confirmadas las de Bale, Marcelo e Isco, que no renovarán. Además, futbolistas como Jovic o Hazard ya han sido puestos en el mercado, aunque no son los únicos.

Dani Ceballos, ¿futuro incierto?

Con contrato hasta el 30 de junio de 2023, la renovación de Dani Ceballos con el Real Madrid está muy lejana. Ha quedado relegado a un papel residual pese a que en enero Ancelotti declaró que el utrerano sería importante en la segunda mitad de temporada. Así, explica el diario As que lo más probable es que el club blanco intente traspasarlo en verano a fin de hacer caja con él. El andaluz tiene buen cartel en la Premier League tras sus dos temporadas en el Arsenal como cedido, pero suena con mucha fuerza un posible regreso al Real Betis en los próximos meses.