Los planes del Real Madrid para el mercado de fichajes, al descubierto
Nos encontramos ante el último mes de competición para el Real Madrid, que tiene por delante cuatro jornadas de Liga para preparar, a modo de entrenamiento, la final de Champions League que disputará el sábado 28 en París frente al Liverpool. De forma paralela, eso sí, el club trabaja con la mente puesta en la planificación de la próxima temporada.
Lo último que hemos conocido al respecto es la información publicada hoy mismo por José Félix Díaz en el diario Marca: el Real Madrid habría desestimado la opción de reforzar el centro del campo. De esta forma, la llegada de Tchouaméni, Tielemans o Bellingham entre otros, queda descartada para este verano (no así para 2023).
Tres fichajes, salvo sorpresa
Así, la citada fuente asegura que el Real Madrid solo acometerá tres incorporaciones este verano salvo cambio de opinión en las próximas semanas: Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y un lateral izquierdo, con Fran García (Rayo Vallecano) como principal candidato. Así pues, parece que el fichaje de Erling Haaland también se da por perdido en el Santiago Bernabéu. Ni el noruego, ni ningún otro '9', llegará al conjunto blanco como recambio de un Benzema que seguirá siendo el delantero centro indiscutible de Ancelotti.