Los planes del Real Madrid: "Tiene entre ceja y ceja a tres jugadores que quedan libres”

Desvelan las prioridades de la dirección deportiva madridista de cara a la próxima temporada
11.11.2021 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Adrián Blanco/Bernabéu Digital

El Real Madrid tiene la maquinaria en marcha. Pese a que apenas estamos en el mes de noviembre, el club blanco trabaja sin descanso para configurar una plantilla de garantías de cara a la próxima temporada, la 2022-23 que será muy especial para el madridismo. Será la campaña en la que se inaugurará el Nuevo Bernabéu, un estadio llamado a ser la envidia de todo el mundo y en el que se espera que jueguen los mejores jugadores del mundo. Y con esa intención están trabajando en Concha Espina.

"El Real Madrid quiere a tres jugadores libres"

Según desvela el periodista Alberto Pereiro en 'El Transistor' de Onda Cero, el club blanco está muy atento al mercado de jugadores que terminan contrato a final de la presente temporada: "El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a tras jugadores que quedan libres: Mbappé, Rudiger y Pogba", ha señalado. A nadie coge por sorpresa estas declaraciones, pues es por todos bien sabido que el club madridista luchó hasta el final por el francés del PSG el pasado verano. Además, los rumores sobre el interés en el central del Chelsea y el centrocampista del Manchester United vienen de lejos.

Por otra parte, Alberto Pereiro señaló que Erling Haaland es el único futbolista por quien el Real Madrid estaría dispuesto a pagar traspaso el verano que viene. Por todos es sabido que el sueño de Florentino Pérez es juntar al noruego y a Mbappé en la delantera blanca.